jueves, 9 de junio de 2016

PRADONUEVO... ¿Estafa o milagro?







----------------------------------------­----------------------------------

Mi canal es tu canal, suscríbete y sé bienvenido...

Por Siempre Fiel A Cristo. https://goo.gl/DGIvsQ

----------------------------------------­----------------------------------

¿El milagro económico? 

30 años después y a la espera de que se reconozca el milagro, la Iglesia ha autorizado la construcción de una capilla en el lugar de las supuestas apariciones. Hace más de una década que la vidente no aparece en público. La familia Martínez que empleó a Amparo Cuevas como asistenta es clave en su vida y en la Fundación que han constituido.



Las donaciones millonarias que reciben voluntariamente de sus seguidores les han puesto en el punto de mira. Algunos de los miembros de la fundación de Amparo Cuevas responden a las acusaciones de estafa, detención ilegal y fraude a la Seguridad Social. En todos los casos, los tribunales les han dado la razón. Y ahora mismo gestionan hasta cuatro residencias de ancianos.



Testimonios inéditos recogidos revelan la importancia del pueblo manchego de Pesebre en la vida y en la Fundación de la vidente.



Lourdes y Fátima son el espejo en el que se miran los seguidores de Amparo Cuevas. En el santuario portugués se muestra el impacto económico del turismo religioso. ¿Se convertirá Prado nuevo en el gran santuario español? ¿Conseguirán los seguidores de la vidente que finalmente se reconozca el Milagro de El Escorial?



Sinembargo las últimas noticias nos dicen que la capilla podría desaparecer por su ilegal construcción.



----------------------------------------­----------------------------------------­--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario