sábado, 11 de junio de 2016

VERGÜENZA: Fans del PSV humillan a mendigos rumanos en la Plaza Mayor de...





--------------------------------------------------------------------

Mi canal es tu canal, suscríbete y sé bienvenido...

Por Siempre Fiel A Cristo. https://goo.gl/DGIvsQ

--------------------------------------------------------------------

Unos 2.700 aficionados del PSV están en Madrid para vivir el duelo ante el Atlético de Madrid. La mayoría de ellos pasó la mañana visitando los sitios turísticos de la ciudad y muchos de ellos se dieron cita en la Plaza Mayor donde se dieron unas imágenes muy desagradables y que dicen muy poco de la humanidad y decencia de algunos de ellos.


El asunto transcurrió durante la mañana, cuando un grupo de mendigas, previsiblemente rumanas, se acercó a un número grande de hinchas que tomaban cerveza y comían algo en una de las muchas terrazas de la plaza madrileña. Algunos de ellos lanzaron monedas y las mendigas, la mayoría parte de redes que las explotan, se lanzaron a por ellas con avidez, una imagen que debió gustarles mucho a los civilizados holandeses que insistieron con más mientras grababan las imágenes y se reían.


Afortunadamente no todos se comportaron de una forma tan desagradable en el contexto de una jornada que transcurrió sin problemas por lo menos en la parte de la mañana.

Canal de contenido verdaderamente católico. Cargamos duro contra la herejía, la apostasía, y la falsa doctrina. Advertimos a quienes nos ven, de las herejías y errores muchos de ellos modernistas para que no los sigan. Cristo siempre la roca angular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario