domingo, 7 de agosto de 2016

El día en que las piedras hablaron; por Fiel A Cristo.


"Cuando llegamos a esta situación en que las piedras tengan que hablar... es que... Houston o mejor dicho Roma, tenemos un serio problema"

La Iglesia de Cristo es pura tradición, y ésta es continuada desde los primeros cristianos hasta hoy. Y cuando algo así ha dejado de ocurrir siemplemente "la nueva Iglesia ya no es la Iglesia de Cristo", ya sea que su sede esté en Roma, en Acapulco o en la Conchinchina. La Iglesia de Cristo no se determina por el lugar donde está ubicado su eje jerárquico principal, sino por lo que Ésta hace y/o dejó de hacer.

Bendito sea Dios, y benditos quienes respetan su palabra la cumplen y la hacen respetar.

La misión de la Iglesia Católica que significa universal, no es tan compleja como nos imaginamos. Su misión es transmitir por los siglos de los siglos hasta el fin del mundo y por los 5 continentes el Mensaje Evangélico que Cristo transmitió oralmente a sus disciípulos, registrado después por escrito en los Santos Evangelios, Hechos y Cartas de los apóstoles, Apocalípsis... Esta transmisión se llama tradición y es la marca inconfundible de la Verdadera y Santa Iglesia de nuestro Señor. Por eso un católico tiene que ser tradicionalista. Si no lo es, lo digo con contundencia y muy rotundamente... si un católico no es tradicionalista, sencillamente no es católico. Por eso hermanos cuando alguien llegue y les insulte diciéndoles "esos tradicionalistas cuenta-rosarios o fanáticos" sepan que esos no son católicos. Un católico no puede llamar asi a otro católico. El católico tradicionalista que viene desde Pedro, Pablo y los demás apóstoles, es fiel a la Iglesia de Cristo porque ha entendido bien el mandato de Jesús cuando dijo; "id y evangelizad a todos los pueblos", por eso a los judíos hay que evangelizarles tambien, aunque un falso papa dijese que no, y a los musulmanes y demás religiones, no se les puede decir están ustedes bien como están porque lo mas importante es llenar la panza, o a un ateo que está bien como está, entendiendo claramente que se les evangeliza no al estilo musulman con amenaza de muerte, pero ESTAMOS OBLIGADOS POR MANDATO DIRECTO DE NUESTRO SEÑOR A INTENTARLO POR TODOS LOS MEDIOS. Y un buen Papa debe enseñarlo así, porque es algo muy elemental en nuestra doctrina y tiene una muy fuerte base evangélica como ya hemos visto, palabras del mismo Cristo). Así pues, vemos que no es difícil entender la misión de la Iglesia de nuestro Salvador y basándonos en aquellas palabras Suyas a sus apóstoles. La Iglesia no tiene que hacer otra cosa mas que hacer que se cumplan los sacramentos (que son bíblicos y no como dicen los protestantes) con corrección y transmitir la fe tal cual la enseñó El Maestro. Yo llamo a esto: Salvaguardar la doctrina intacta, tal y como es y sin tergiversaciones o interpretaciones personales, mantener su pureza y su integridad. No es misión de la Iglesia sacar videos que nos animen a hacer deporte, esta no es función de la Iglesia, ni es función predicar el Evangelio segun tal o cual papa, llamando por ejemplo parábolas a los milagros. El evangelio esta escrito de un modo concreto, y con un sentido concreto, no tiene dos ni tres significados, tiene uno, y la misión de la Iglesia es respetar ese sentido doctrinal y transmitirlo tal cual por los siglos de los siglos y en todo lugar porque la Palabra de Dios no varía, Bendito Sea, y por tanto, como hemos dicho, su significado tampoco. Pero lamentablemente esta tan sencilla y básica como importantísima misión de la Iglesia no se esta cumpliendo bién AHORA, antes si!! durante la mayor parte de todo su larguísimo tiempo de existencia, imaginense ¡es mucho tiempo! desde que Cristo la funda en Pedro hasta antes del Concilio Vaticano ll ! y esta situación, ha hecho que el padre Galvez, (por citar un ejemplo de entre los muchos sacerdotes que aun quedan, gloria a Dios, entre esta circense invasión de falsos sacerdotes neomodernistas y carnavaléscos que son sepulcros blanqueados y por eso los fariseos son ellos y no el tradicionalista) en una de sus homilias tenga razon cuando afirma: "La nueva iglesia ya no es la Iglesia"

              Fiel A Cristo
                07-08-16
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario