jueves, 2 de marzo de 2017

El Obispo diocesano local confirma que Medjugorje es un fraude





MÁS: Mons. Schneider sobre Medjugorje: Mucho de lo que allí pasa no es católico ni sano: https://goo.gl/7fXp8R
--------------------------------------------------------------------------
Mi canal es tu canal, suscríbete y sé bienvenido...
Fiel A Cristo. https://goo.gl/DGIvsQ
--------------------------------------------------------------------------
‘Esta, realmente, no es Nuestra Señora del Evangelio’
El obispo de Mostar-Duvno, su excelencia Ratko Peric, afirmó categóricamente lo obvio una vez más: las apariciones de Medjugorje son un fraude. De hecho, va más allá, calificándolas como una forma de manipulación por parte de los falsos videntes y sacerdotes que se benefician de la multitud de católicos ingenuos que visitan el sitio. Su predecesor, su excelencia Pavao Žanic, también condenó el despilfarro económico en Medjugorje como fraudulento.

Según Jutarnji Vijestii, y traducido por Total Croatia News, el obispo Peric declaró: «tomando en cuenta todo lo que esta Cancillería Diocesana ha investigado y estudiado hasta la fecha, incluyendo esos primeros siete días de supuestas apariciones, podemos decir que no ha habido apariciones de Nuestra Señora en Medjugorje».

Al describir a la mujer que los falsos videntes dicen que aparece, el obispo Peric señala que «a menudo no habla primero, se ríe de una manera extraña, desaparece después de hacérsele algunas preguntas y luego vuelve; la mujer obedece a los “videntes” y a los sacerdotes que le piden bajar de la colina y venir a la iglesia, y lo hace de mala gana. No está segura cuánto tiempo permanecerá visible, permite que algunos de los videntes se posen sobre su velo que toca el suelo, y permite a otras personas tocar sus ropas y su cuerpo. Esta, realmente, no es Nuestra Señora del Evangelio».

Pobres católicos ignorantes a los que embaucan para que gasten su tiempo y dinero en mantener el estilo de vida de estos supuestos videntes, necesitan que Jorge Mario Bergoglio acabe con esto de una vez por todas. Bergoglio designó recientemente al obispo Polaco Henryk Hoser para hacer una visita a Medjugorje; que la verdadera Madre de Dios guie sus pasos y extinga esta insensatez, y pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario