domingo, 5 de marzo de 2017

TRENTO ll: El único antídoto contra el Virus vaticano segundo.







Trento ll : Volver a ser lo que fuimos.
--------------------------------------------------------------------------
Mi canal es tu canal, suscríbete y sé bienvenido...
Fiel A Cristo. https://goo.gl/DGIvsQ
--------------------------------------------------------------------------
"Aunque se diga que las comparaciones son odiosas, cierto es que ésta es amorosa y necesaria, pues gracias a ella podremos ver con claridad donde está el error y donde el acierto, un diagnostico muy necesario si es que queremos aún salvar a una sana y santa Iglesia gracias a la cual durante mas de las 3 cuartas partes del tiempo de su existencia en nuestros mas de 2000 años se ha mantenido en pié no por otro motivo que el de ser fiel a la doctrina... y que con gran claridad hoy dia y lamentablemente desde hace ya bastantes años... está mas que perdida debido a la inflitración del humo del modernismo, relativísmo, falso ecumenísmo, falsa misericordia, corrientes super-protestantes, corrientes judeo-masónicas, mezclas de buena doctrina con herejía disimulada para que nadie se dé cuenta".
Ellos dijeron: "hay que abrir las ventanas y que entre aire fresco a la Iglesia", palabras que por cierto parecen gustar mucho a una monja diabólica de cuyo nombre no quiero acordarme por su tan gran Caram dura, la que tuvo al blasfemar contra la Virginidad de la Santisima Madre, y a la cuál nadie ha silenciado, mientras que si se hace dicho silenciamiento a quienes no lo merecen, aquellos que enseñan la Verdad de Jesús y su doctrina sobre el pecado, porque cuando lo hacen aquellos que hoy gobiernan la Iglesia se ven retratados en el mísmo y por eso les silencian, pero no a los blasfemos mientras sean de la provocadora de conflictos y enfrentamientos teología de la liberación. Pero quisieron abrir las ventanas para un nuevo aire fresco... y que es lo que ha entrado por ellas? No otra cosa que un viento calentón como de fuego que corría como por aquel desierto mientras nuestro Señor fué tentado por satanás. La unica diferencia entre aquel momento y ahora; es que Jesus fuerte se comportó para resistir la tentación del maligno... y en este momento Roma, y ya como digo desde lamentablemente demasiado tiempo... ha caido bajo la influencia de falsas doctrinas para agradar mas al mundo que a Dios, que son muy del gusto del anti-cristo.
Y por eso hemos de volver a lo que fuimos atras en el tiempo, cuando la Iglesia era católica mas en los hechos que en el nombre. No así como hoy que es al revés; solo en el nombre y no en los hechos.
Podemos recuperar nuestra Iglesia con su pastoral y doctrina íntegramente católicas, como asi fué en mas de las 3 cuartas partes de la historia de su existencia ... Podemos hacerlo dando un salto atras en el tiempo, imitando lo que ahí vemos y aplicandolo de nuevo. Porque si la Santa Palabra de Dios es la misma ayer, hoy y mañana... esta claro que lo que enseña la Iglesia ha de ser igual. Dios les bendiga. ~~Fiel A Cristo~~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario